Equipos de Cavitacion en Monterrey

Si tienes cualquier duda sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos free of charge y sin compromiso.

como bien dices los resultados que se obtienen con la cavitación varían de unas personas a otras. Normalmente cada zona de las que tu dices es una sesión, pero esto también depende del volumen de la persona. Por otro lado, beber unos dos litros de agua es algo muy beneficioso para el organismo, independientemente de que sigamos un tratamiento de cavitación o no, por tanto, te recomendamos que bebas esta cantidad a diario.

En ese proceso se elimina a parte de la grasa del inside de los adipocitos, toxinas, líquidos y sustancias de desechos para reducir el volumen de la zona tratada. Es un tratamiento reductor para la grasa localizada y la celulitis. La cavitación es un procedimiento estético que se trabaja como la alternativa a la liposucción de manera más agradable e indolora, y sin necesidad de procesos de recuperación.

Hola, tengo una paciente que desea recibir cavitación pero me comenta que presenta la enfermedad de herpes genital. Ella me dice que le diagnósticaron esa enfermedad desde hace twelve años y que su médico le dijo que no tiene curación, que solamente debe prevenir lesiones y mantener siempre las defensas en buen nivel.

He leído anteriormente que con hernias umbilicales no es recomendable la cavitación, pero en mi caso ya me han operado de ella al igual que de dos hernias inguinales.

. Por norma standard, se recomiendan 10 sesiones en intervalos de una vez por semana. Ya que abusar de este tratamiento puede suponer riesgos y contraindicaciones.

las read more cavitaciones son efectivas, se pueden hacer durante el periodo, y afectan alguna parte del cuerpo o me pueden dejar estreril

Equipos Cavitacion MODELO GT-a hundred MULTIFUNCIONAL 5 en one particular- CAVITACION-ULTRASONIDO La cavitacin ultrasnica de adelgazamiento instrumento que reafirmacin de la piel en uno solo equipo el uso de medios de alta tecnologa para dar masajes electroterapia y terapia de hacer presin para conseguir un efecto significativo Obtener precio Report this page

Hola Pilar, no, no es recomendable realizarte la cavitación ya que con el cabezal se presiona y esto no es aconsejable para ti. Un saludo

Te aconsejo que mejor visites a tu médico de cabecera para preguntarle una técnica apropiada para que puedas tratar el problema que tú necesitas, guapa.

Mantenimiento Correctivo: Reparación de tu equipo por algún deterioro. Considerando el tenerlo listo lo mas pronto posible para no afectar tu agenda laboral.

Nuestro exclusivo equipos de cavitacion cabezal de Cavitacin Jumbo de 32 KHZ incorpora Criolipolisis y Lser de Diodo mltiple las tres tecnologas actuando al mismo tiempo las cuales son las tecnologas ms avanzadas en el mercado todas en un solo cabezal hacen de este equipo sea el ms suitable para la eliminacin de grasa corporal y prdida de medidas ms efectivo en el mercado Obtener precio +

Hola Cecilia, no, el tratamiento de cavitación no llega a zonas tan profundas del cuerpo, estamos hablando de organos internos y la cavitación no llega a estas zonas. Un saludo

oye una pregunta yo aplico el tratamiento es malo para mi si solo lo aplico por las ondas ultrasonicas me llega afectar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *